<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4430819599670598261\x26blogName\x3dDise%C3%B1o+4+/+UAI\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dg4uai.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dg4uai.blogspot.com/\x26vt\x3d-1353454729131947434', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diseño 4 / UAI

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

recordatorio

Recuerden que este lunes 11 de julio no se dicta la clase de turno mañana por pedido de licencia, slds., Armando.

  1. Blogger 3ADG | 11 de julio de 2011, 4:01 p. m. |  

    bue día profe tengo una pregunta para hacerle, estoy haciendo la modulación de los direccionales, y me surge la duda de que, en la combinación de pictos, áreas y direcciones, da una gran cantidad distinta de estos, la pregunta es, hay que estipularlos todos o se toman algunos como ejemplo? hasta ahora tengo 12 modulaciones solo de direccionales, pero como le digo, si tuviera que especificar todas las opciones que me da de la combinacion de esos 3 factores, podria llegar a tener mas de 20 distintos.

  2. Blogger  | 11 de julio de 2011, 8:14 p. m. |  

    Me cuesta imaginarme la situación, habría que verlo, pero si en principio tenés más de 20 tipologías direccionales (cosa que no creo) no sería válido.

    Recordá que el proyecto responde a una situación verídica, o sea, debés generar únicamente las tipologías necesarias y no todas las combinatorias que te permitan los elementos.

    Slds.

Dejá tu comentario